Viaje a Rusia

 En septiembre de 2018, participé en un viaje organizado a Rusia. De antemano, tuve que obtener el visado para viajar a Rusia. Envié los papeles a una oficina de intermediación muchas veces, lo que me dio pereza. Tardé un mes en obtenerlo. Pude sacar fotos en casi todos los lugares sin problema, lo que fue inesperado. Muchos rusos eran amables con los japoneses, lo que también fue inesperado. Pude probar algunos platos rusos. Teníamos que dejar el pasaporte en la recepción del hotel, lo que me preocupó mucho.

 Salimos de Tokio con un guía japonés. Hicimos escala en Moscú y llegamos a San Petersburgo. Nos alojamos en un hotel muy grande en las afueras de la ciudad. El hotel estaba lleno de turistas chinos. La habitación era amplia y cómoda, pero no me gustaba el desayuno.

f:id:forgetfulmasa:20200629224920j:plain

 El segundo día, dimos una vuelta por la ciudad con una guía rusa. Hablaba japonés muy bien. Durante el tiempo libre en una tienda de souvenir, escapé de la tienda, visité una iglesia y compré unos libros en una librería. Por la tarde, vistamos el Museo del Hermitage. La explicación de la guía era muy útil, pero estaba absorto en sacar fotos sin escucharla y casi perdí a nuestro grupo.

f:id:forgetfulmasa:20200629223557j:plain

Después de la cena, me permitieron separarme del grupo. Di un paseo por la calle, viendo algunos edificios iluminados. Tomé un Uber para volver al hotel. El coche vino dos minutos después de llamarlo con mi Smartphone y me llevó al hotel sin problema.

f:id:forgetfulmasa:20200629223841j:plain

 El tercer día, visitamos el Palacio de Catalina. Había una charanga en el camino para el palacio. No hicieron nada cuando pasábamos, pero tocaron el himno nacional de China cuando pasó un grupo después de nosotros. Sentí el poder de China.

f:id:forgetfulmasa:20200629224223j:plain

Por la tarde, visitamos el parque de fuentes en Peterhof. Después de la cena, me separé del grupo y visité la Catedral de San Isaac y la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada. Volví al hotel en el metro y el autobús. Con una aplicación del Smartphone, podía ver cada autobús moviéndose sobre el mapa.

f:id:forgetfulmasa:20200629224418j:plain

 El cuarto día, volamos a Moscú. Dimos una vuelta con un guía ruso. Su japonés era muy difícil de entender. El cruzaba con el semáforo en rojo y se colaba en las colas. Tenía que hacer lo mismo, porque el guía caminaba sin tener ninguna consideración hacia nosotros. Vimos la vista de la ciudad desde la Colina de los Gorriones. Vimos el aspecto exterior del Monasterio de Novodévichi. Por la tarde, visitamos el Kremlin. Teníamos tiempo libre en la Plaza Roja. Llegamos al hotel por la noche.

f:id:forgetfulmasa:20200629224622j:plain

Visité la Plaza Roja yo solo otra vez en el metro. Los edificios iluminados estaban muy hermosos.

 El quinto día, visitamos el monasterio de la Trinidad y San Sergio a 70 kilómetros al noreste de Moscú. Había un atasco grande en la autopista no solo a la ida, sino también a la vuelta. A duras penas llegamos a tiempo al aeropuerto y volvimos a Japón.

 

※この文章はスペイン人の先生の添削を受けて修正済みです。

この文章をもとにした練習

添削の詳細

補足応答