Viaje a Grecia 3

 

Viaje a Grecia 3

 

(Continuando desde la última vez)

 

El 13 diciembre

 

Participé en un viaje organizado de dos días. Esperaba en el vestíbulo del hotel, y un empleado de la agencia de viajes vino a recibirme 15 minutos tarde, llamándome por mí nombre. Una mujer que había esperado más que yo intentó salir con nosotros, pero su nombre no estaba en la lista. El autobús estaba aparcado lejos de mi hotel. El empleado parecía con prisas, y caminó rápidamente, sin tener ninguna consideración hacia mí. El autobús recibió pasajeros aquí y allá y llegó a la agencia. Después tomé el coche de mi viaje.

Éramos un grupo de cinco turistas excepto la guía y el conductor del coche. Había dos coreanas (una estudiante de la universidad de New York y su madre) y dos singapurenses indas (una vive en Singapur y la otra en Australia). La guía era una griega con el pelo rojo y hablaba inglés con fluidez. Los turistas también hablaban inglés con fluidez, y yo fui el peor. La explicación de la guía era muy fácil de entender, pero no pude entender algunas partes. Fingí que entendía. El conductor era un griego viejo y silencioso. Él condujo el coche un poco atrevidamente, siguiendo a otros coches con poca distancia para hacerlos ceder el paso, pero nos llevó al destino sin accidentes.

Visitamos las ruinas de Delfos. Antes una mujer alucinada que vivía aquí daba los mensajes del dios a la gente, que influían en la política de muchos países. Después de escuchar la explicación de la guía, tuve tiempo libre por un rato, pero malgasté el tiempo subiendo al estadio y no pude visitar el museo.

Llegamos a una ciudad llamada Kalambaka en noche y nos alojamos allí. Había escogido un hotel barato. Era un hotel viejo. No pude imaginar la manera de abrir la puerta de mi habitación y llamé a un empleado del hotel. El cuarto del baño era estrecho y la puerta del baño no se quedaba cerrada. Las comidas del hotel estaban ricas. Después de cenar di un paseo por las calles de la ciudad.

 

El 14 diciembre

 

Visitamos algunos monasterios de Meteora. Están construidos sobre los montes de roca. Desgraciadamente está prohibido sacar fotos en la habitación del monasterio. Hice un esfuerzo para memorizar lo que vi, pero he olvidado todo.

La guía nos intentó llevar a un taller de pinturas bizantinas, tal vez para hacernos comprar unas pinturas. Pero algunas dijeron que querían retornar temprano, por eso retornamos derecho a Atenas y el viaje organizado terminó.

 

El 15 diciembre

 

Visité el museo arqueológico. Mi guía ponía que el museo abría a las ocho, pero esperé hasta que el museo abrió a las nueve. Vi la primera parte atentamente, y no tuve mucho tiempo para ver la parte importante.

Tomé el autobús para retornar al aeropuerto. Una mujer sentada a mi lado me aplastó cada vez que el autobús giraba. Llegué al aeropuerto y tomé el avión. Retorné a Tokio sano y salvo.

 

※この文章はスペイン人の先生の添削を受けて修正済みです。

添削の詳細

このブログをもとにした練習

----------------------------------------------