Viaje a Camboya

En febrero, viajé a la Ciudad de Siem Riep en Camboya durante cinco días de descanso. Escogí este lugar porque, según el pronóstico del tiempo, iba a hacer bueno. Hice la reserva de los vuelos y el hotel por internet la noche de tres días antes de mi salida. Hice escala dos veces para ir y tres veces para volver.

Escogí un hotel barato en el centro de la ciudad. La habitación era oscura, pero estaba limpia. Un botones hablaba japonés.

Cogí un vehículo triciclo motorizado llamado tuk-tuk. El conductor hablaba inglés. El resto de gente también hablaba inglés y no había necesidad de hablar la lengua de Camboya. Podía pagar con dólares americanos y a veces recibía solo un billete de Camboya como vuelta. No aceptaban un billete con un desgarro aunque era pequeño.

Fui a Angkor Wat, un lugar turístico famoso. Un joven me habló a la entrada y me llevó a varios lugares del templo, explicandome muchas cosas. Pero después me pidió mucho dinero. Pagué solamente dos dólares.

Fui a Angkor Thom. Estas ruinas de la ciudad antigua son grandes, por eso visité solamente el centro con el templo Bayón. Había muchas caras cinceladas en las rocas. Las paredes tenían muchos relieves sobre la vida de la gente, que era interesante. Muchos grupos turísticos se reunían alrededor de cada relieve. La explicación de los guías era útil, pero tenía que esperar para hacer fotos.

Fui anche a Ta Prohm, las ruinas de otro templo antiguo. Una parte de los edificios estaba cubierta de los árboles típicos de la selva tropical. Me gustaba el ambiente.

Fui también al Campo de la Muerte. Había muchos cráneos amontonados en un stupa conmemorativo. Me di cuenta del hecho de que mucha gente fue asesinada aquí hasta los últimos días. Sentí horror.

En el último día, visité Angkor Wat otra vez para ver la salida del sol. Los edificios y el cielo rosado se reflejaban en el estanque y estaban muy hermosos.

Comí la comida típica de Camboya, comí una sopa de pollo con pimiento y leche de coco. También comí asado carne de siete animales diferentes como el cocodrilo y el tiburón. También comí ramen en un restaurante japonés. También fui a un restaurante de bufé, donde podía ver los bailes de Camboya, pero no me gustaron las comidas de ahí.

Hizo calor todos los días. El centro de la ciudad estaba lleno de gente y muy animado. Deseo que la paz dure en esta ciudad. Quiero dar una vuelta en bicicleta la próxima vez.

※この文章はスペイン人の先生の添削を受けて修正済みです。

この文章をもとにした練習

添削の詳細

(参考)関連する旅行記

-----------------------------------------------