Kobe y Nagasaki

Tomé cinco días de vacaciones. Según el pronóstico del tiempo, decidí viajar hacia el oeste. Usando el “billete 18”, tomé solo trenes locales.

Aunque tomé el primer tren, ya había pasado el mediodía cuando llegué a Kobe. Ya había visitado esta ciudad, por eso no había ninguna cosa nueva.

Di un paseo por el barrio con casas occidentales. Pero hacía mucho calor, y había subidas, por eso sudé mucho.

Después fui al barrio chino. Vendían cosas para comer en puestos, pero no vi nada de basura en la calle, por eso no compré nada.

A la noche vi la vista nocturna desde el piso alto del edificio del gobierno local.

Después fui al puerto para ver la vista nocturna. Después querría haber ido a ver el puente grande de Akashi, pero empezó a llover cuando esperaba al tren, por eso no pude ir. Había dejado mi paraguas en la habitación del hotel, por eso tenía que comprar otro en el supermercado de la estación.

El segundo día, fui a Hakata con el tren bala, y después fui a Nagasaki con el tren local. Me alojé en un hotel en frente de la estación tres noches. Fue la primera vez que viajé a Nagasaki. Compré un billete diario de tranvía y visité algunas partes de la ciudad.

Visité el Parque de la paz. Este barrio fue destruido por la bomba atómica.

Después visité Dejima. Este barrio era el único lugar en el que se podía comerciar con países extranjeros durante el periodo de Edo.

Comí Chanpon, una sopa de fideo original en Nagasaki.

A la noche subí una montaña en un teleférico y vi la vista nocturna desde la cima.

El tercer día, fui a la ciudad de Shimabara. Alquilé un coche y fui a ver el Monte Heisei-shinzan. Esta montaña apareció después de la erupción del Monte Unzen en 1991, cuando mucha gente murió a causa del flujo piroclástico.

Después fui a Unzen Jigoku, donde brotaba vapor por todas partes y olía a azufre.

Después di un paseo en el centro de la ciudad de Shimabara. Volví a Nagasaki, y fui al barrio chino, pero muchas tiendas ya estaban cerradas.

A la noche fui al Parque de Glover. Algunas casas occidentales estaban iluminadas.

El cuarto día, tomé un barco y fui a la Isla Gunkan. Esta isla fue inscrita últimamente como Patrimonio de la Humanidad. Antes la isla florecía como la ciudad de la mina de carbón, pero después de la revolución industrial se ha quedado en ruinas.

Después visité un museo sobre la bomba atómica, donde vi algunas cosas que sufrieron el daño.

Después visité el Parque de Glover otra vez y vi una iglesia cercana. Hay muchas subidas, por eso me estaba muy cansado después de caminar mucho.

El último día volví a Tokyo con el avión. Antes de salir, en la tele de la puerta se emitía una ceremonia porque este día en Nagasaki era el aniversario de la destrucción por la bomba atómica.

※この文章はスペイン人の先生の添削を受けて修正済みです。

添削の詳細

この文章をもとにした練習

-----------------------------------------------------