Kyoto y Himeji

Participé en un viaje doméstico organizado. Fuimos al norte de la prefectura de Kyoto y Himeji en la prefectura de Hyogo.

Primero, dimos una vuelta con un barco en la Bahía Ine, que es conocida porque muchos edificios con el garaje de pesqueros se alinean al mar. Muchos pájaros, como gaviotas y milanos, se reunieron alrededor del barco. Nos divertíamos, tirándoles snacks de gamba, pero no nos dimos cuenta de los edificios importantes.

En segundo lugar, miramos el paisaje del lugar turístico desde la colina. El lugar se llama Amanohashidate que significa el puente de cielo. Este es el banco de arena formado naturalmente en el mar. Cuando se lo mira inverso a través de la entrepierna, esta parte parece un puente de cielo. Pero el paisaje no estaba bien a causa del tiempo nublado.

Nos alojamos en un hotel grande en la ladera de una montaña. Pudimos ver el paisaje de Amanohashidate desde la habitación, pero fue difícil distinguir esta parte, porque mirábamos desde el lado. Nos bañamos en las aguas termales. La comida fue rica, pero no fue típica de este lugar.

El segundo día, primero tomamos un tren. Pero este tren no fue especial.

En segundo lugar, visitamos el castillo de Himeji. Este castillo es famoso y está inscrito como Patrimonio de la Humanidad. Este castillo fue últimamente abierto de nuevo al público después de cinco años de renovación. Pero estaba lleno de gente. Había una fila de una hora para entrar, y una fila de otra hora y media para subir a la cima del castillo. Teníamos solamente una hora y media de tiempo libre, por eso no pudimos entrar.

El castillo estaba muy cerca de la estación de Shinkansen (tren bala), pero tuvimos que tomar el autobús hasta la estación de Nagoya. Había un atasco en la autopista. Llegamos a tiempo a duras penas a la estación.