Verano2016

La estación de lluvia había terminado y hacía buen tiempo, por eso subí a pie a una montaña. Aunque podemos salir con el coche, se tarda mucho tiempo porque damos un rodeo. No se tarda mucho tiempo en salir a pie. Desde la cima pudimos ver la vista de la ciudad y el monte Fuji. Este día desgraciadamente había nubes alrededor del monte Fuji.

Fui a la fiesta de fuegos artificiales de mi ciudad. Lanzaron como diez mil fuegos, pero lanzaron uno tras otro controlandolos por ordenadores, por eso la fiesta terminó después de un rato. No es una fiesta de fuegos artificiales muy grande porque hay muchas fiestas más grandes en Japón, pero mi ciudad ya celebraba esta fiesta en el comienzo del siglo XVII. De todos modos pude divertirme con muchos tipos de fuegos.

Fui al palacio de Akasaka en Tokio, que estaba abierto al público. Cuando un presidente o un primer ministro de un país extranjero viene a Japón, tiene un diálogo o una cena con el primer ministro o el emperador de Japón. Había una inspección a la entrada, y pasé la puerta del detector de metales. Había algunas salas lujosas. Desgraciadamente no pude sacar fotos dentro. Escuché unas explicaciones de los guías.

Había una fuente bella en el patio.

Comí el menú de tom yum en un restaurante tailandés. Pude escoger entre los fideos chinos o el pho (fideos de arroz) para el tipo de fideos, y escogí el pho. Antes no me gustaba la combinación de leche de coco y pimiento, pero últimamente ya he empezado a acostumbrarme a esta. Me gustaba el sabor picante, pero tuve dificultades porque se me caían los mocos a causa del pimiento.

Fui a Ueno en Tokio. Visité un Toshogu, un tipo de santuario sintoísta que deifica a Ieyasu Tokugawa, el fundador del periodo Edo. Cada vez que he ido a Ueno, siempre he visitado los museos. No conocía este lugar, y me enteré hace poco por la TV. El edificio estaba cubierto con pan de oro, y parecía lujoso.

Encontré una fiesta en un edificio hexagonal en Ueno. Los puestos se alineaban y estaba llena de gente. Este edificio estaba al lado de un estanque Shinobazu, y había también mucha gente alrededor del mismo. Cada persona miraba su smartphone. Parece que este lugar es popular para capturar monstruos de un juego de smartphone que había aparecido últimamente. No me interesaba este juego, por eso me sentí desplazado.

Fui a Harajuku. El edificio de la estación de Harajuku tiene un ambiente histórico.

Pasé por la calle Takeshita. Es una calle popular entre las mujeres jóvenes, y estaba llena de ellas. Me dio vergüenza cuando pasaba por la calle solo porque soy un hombre, pero me quedé tranquilo después de encontrar algunos hombres caminando solos. Había también muchos turistas extranjeros.

Visité también Meiji Jingu, un santuario sintoísta. Había muchos extranjeros. Sacaban fotos conmemorativas con Torii, un tipo de puerta.

Había un desfile de gente con ropa tradicional y parecía que era una boda.

※この文章はスペイン人の先生の添削を受けて修正済みです。

添削の詳細

この文章をもとにした練習

----------------------------------------------------