Los últimos sucesos

 

En el equinoccio de otoño, visitamos la tumba de nuestros ancestros. Había muchas flores de Lycoris. Una mariposa negra volaba alrededor de la flor.

Había una fiesta en mi ciudad para conmemorar el cuadrigentésimo aniversario de la muerte de Ieyasu Tokugawa, un gobernante que empezó la era de Edo que se pronlogó más de 250 años. El vivió en mi ciudad cuando era niño y los últimos años de su vida. Le gustaba cazar usando halcones.

Ahora no hay ningún edificio en las ruinas del castillo, solo hay una estatua del gobernante con un halcón. Construyeron una maqueta del castillo en papel para esta fiesta. Había puestos con comida.

Vi un espectáculo de halcones. Fue en un jardín japonés en las ruinas del castillo, y fue gratis durante de la fiesta.

Por la noche, un objeto grande del gobernante brillaba. El cargaba una berenjena grande sobre el hombro y había el monte Fuji detrás, porque a ellos les gustaba.

Hubo tambien un show de iluminación y muchos globos que cambiaban de color.

A mediados de octubre, hubo otra fiesta en mi ciudad por la amistad entre Tailandia y Japón. Aunque vendían algunas comidas tailandesas, yo no compré nada porque personalmente no me gusta la comida tailandesa. Vi algunos bailes escuchando la música.

Sentí interés por algunos instrumentos. Uno fue un tipo de xilófono con forma de arco.

Otro fue un instrumento con dos cuerdas, cuyo cuerpo estaba hecho con el caparazón de una tortuga.

Visité un lugar lleno de cosmos.

Vi algunas plantas típicas de otoño, como Miscanthus sinensis.

Algunos árboles dieron muchos frutos, por ejemplo castañas, caquis, gingkos, etc.

Unos espantapájaros aparecieron en los campos de arroz. La nieve se acumuló en la cima del Monte Fuji.

Un barco grande echó anclas en el puerto de mi ciudad. Parecía un hotel que se había construido instantamente.

Escuché el concierto de la banda. Fue gratuito porque mis padres me dieron un billete que ellos habían recibido de un conocido suyo. El concierto estába constituido por dos partes. La primera parte fue de musica clásica, pero fue más nueva de lo que yo había esperado y no conocía a sus compositores. La segunda parte fue de música pop. Personalmente prefería los instrumentos de cuerdas, pero el concierto fue enérgico y me divertí mucho.

※この文章はスペイン人の先生の添削を受けて修正済みです(一部意思疎通のできなかった部分は自分で考えて直してあります)。

この文章の添削詳細

この文章をもとにした練習

-------------------------------------------------------